Fratelli La Bufala

Tel: 5281 1418
Domingo y lunes – 1:00 PM a 11:30 PM
Martes a sábado – 1:00PM a 2:00 AM

Italia en el corazón de México

Para mucha gente, encontrar un restaurante italiano que sea de su agrado es algo sumamente complicado. Bien dicen que los nacidos en Italia saben lo que hacen. Es por eso que degustar un auténtico platillo napolitano resulta tan difícil. En México, los primeros establecimientos italianos (famosos) vinieron de una cadena en la que sus sabores y preparaciones no eran los mejores. 

Poco después, las familias italianas que viajaban a nuestro país descubrían la gastronomía mexicana y los exquisitos platos que tenemos. Y es que en México se cree que todo extranjero que vive, trabaja o visita tierra azteca se vuelve parte de nosotros y un miembro más de la familia. 

En Fratelli hemos encontrado a unos hermanos italianos, a quienes invitamos a formar parte de nuestra familia y qué mejor lugar que en la capital, el corazón de México, donde desde hace tres años nos volvimos uno mismo para hacer felices a todos los que se acercan a probar nuestros platillos. 

En Fratelli disfrutarás de una deliciosa pizza en solo 90 segundos, creada a tu gusto y horneada ante tus ojos; o bien, una rica pasta recién preparada con una exquisita salsa boloñesa. Y no podemos dejar de mencionar los postres, siendo el tiramisú una de nuestras recomendaciones. 

México le ha abierto las puertas a la familia italiana y ella a nosotros. Esperamos contar con la llegada de más restaurantes y la visita de comensales que nos dejen llevar a sus paladares la extraordinaria cocina italiana con corazón mexicano.


“Mangiare per vivire e non vivire per mangiare”.