Fratelli La Bufala

Tel: 5281 1418
Domingo y lunes – 1:00 PM a 11:30 PM
Martes a sábado – 1:00PM a 2:00 AM

México e Italia en un mismo lugar

Durante muchos años, la comida italiana se ha posicionado como una de las mejores gastronomías del mundo. Es por ello que Fratelli decidió traer la cocina napolitana al corazón de CDMX, Polanco. 

Italia nos ha demostrado que su gente y gastronomía van de la mano, pero también es bien sabido que los mexicanos vivimos nuestros platillos. En Fratelli se propusieron una meta: tener el corazón italiano trabajando con los corazones mexicanos. Y es que Fratelli es un restaurante auténticamente italiano, aunque se mezcla con uno de los elementos más importantes: las manos de los chefs mexicanos.

México se ha consolidado como una potencia gastronómica internacional por sus exquisitos platillos. Y esto no solo por la diversidad de sabores y colores de sus platos, sino por el corazón de su gente al elaborarlos. Giuseppe entiende esto a la perfección y es por eso que, gracias a su esfuerzo y dedicación, ha logrado posicionar a Fratelli La Bufala como uno de los mejores restaurantes en México y uno de los favoritos de la gente. 

Fratelli es un claro ejemplo de que, cuando combinas dos corazones tan grandes como lo son el italiano y el mexicano, cosas increíbles pueden suceder.